Catedral de sal de Zipaquirá incrementó en 79,2% sus ingresos en los últimos 4 años
Featured

Catedral de sal de Zipaquirá incrementó en 79,2% sus ingresos en los últimos 4 años

cabalgatacasitasdeDios2024

Así lo manifestó el gerente de Catedral de Sal de Zipaquirá, Raúl Alfonso Galeano Martínez en el informe de control politico que presentó el martes 12 de noviembre en el Concejo Municipal


Tambien expresó el interés de tres empresas multinacionales extranjeras en la ejecución del proyecto del teleférico de catedral de Sal, cuyo costo supera los 49 mil millones de pesos.

Las cifras 

Se dio a conocer que la Catedrald e Sal dio cumplimiento por encima del 100% de las metas del plan de desarrollo municipal a cargo de esta sociedad de economía mixta.

Le interesa 100 Árboles nativos son sembrados en Catedral de Sal de Zipaquirá

Uno de los mayores logros fue la modernización de la plataforma web de Catedral de Sal, teniendo en cuenta que a partir de esta inversion que tuvo un valor cercano a los 240 millones de pesos, se realizaron ventas de boletería on line del orden de los $1.200 millones.

"Los giros realizados al municipio desde Catedral de Sal en estos 4 años ascendieron a más de 29 mil millones de pesos, y crecieron en un 64%. Recursos invertidos en temas como la restauración de los andenes del centro histórico, el salón del Concejo o el Coliseo Arena de Sal, entre otros proyectos", señaló Raúl Galeano

Lea Teleférico y cinco proyectos más en Catedral de Sal

Se incrementaron los ingresos en un 79,2%, que ascendieron a los 63 mil millones en los cuatro años de gobierno, manifestó el gerente.

Dentro de los temas que quedaron pendientes de ejecutar, el gerente señaló la habilitación del mirador turístico.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ