Sobre las 5 de la tarde de este lunes, en la vereda Fagua del municipio de Chia (Cundinamarca), en una zona boscosa y de difícil acceso, las autoridades encontraron el cuerpo de Maribel de Jesús Serna, de 38 años de edad, con signos de asfixia
La Sijin de la Policía del vecino municipio llegó al sitio por voces de auxilio que emitieron trabajadores del sector.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

La mujer permanecía desaparecida desde el pasado martes 22 de Mayo (siete días desde que apareció). Las autoridades aseguran que el presunto responsable está plenamente identificado e individualizado.
La familia de la victima asegura que la mujer era constantemente agredida por su compañero sentimental, debido a esto ella tenía medida de protección desde hace un mes. El hombre sería el responsable de llevarla a una zona boscosa y quitarle la vida, y esto es lo que están cotejando las autoridades.
La investigación la asumió la Sijin de la Policía mientras se esperan marchas en el vecino municipio rechazando el crimen.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Leonardo Donoso, alcalde de la población, rechazó estos actos de violencia contra la mujer. Confirmó que ella y su familia eran provenientes del departamento de Antioquia. Hoy hay repudio en general por parte de la comunidad de Chia ante el nuevo episodio de violencia en contra de una mujer, dado que a finales de febrero se presentó el asesinato de una bebé.
Una vez conocida su desaparición, los familiares de Maribel emprendieron una ardua búsqueda por los municipios aledaños a Chia. Insistieron en que debido a las constantes agresiones de las que era victima a mujer, y que había denunciado, se le había otorgado una media de protección de su compañero sentimental.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
