Caso de feminicidio enluta la ciudad de Chía
Featured

Caso de feminicidio enluta la ciudad de Chía

cabalgatacasitasdeDios2024

Sobre las 5 de la tarde de este lunes, en la vereda Fagua del municipio de Chia  (Cundinamarca), en una zona boscosa y de difícil acceso, las autoridades encontraron el cuerpo de Maribel de Jesús Serna, de 38 años de edad, con signos de asfixia


La Sijin de la Policía del vecino municipio llegó al sitio por voces de auxilio que emitieron trabajadores del sector. 

La mujer permanecía desaparecida desde el pasado martes 22 de Mayo (siete días desde que apareció). Las autoridades aseguran que el presunto responsable está plenamente identificado e individualizado. 

La familia de la victima asegura que la mujer era constantemente agredida por su compañero sentimental, debido a esto ella tenía medida de protección desde hace un mes. El hombre sería el responsable de llevarla a una zona boscosa y quitarle la vida, y esto es lo que están cotejando las autoridades.

La investigación la asumió la Sijin de la Policía mientras se esperan marchas en el vecino municipio rechazando el crimen.

Leonardo Donoso, alcalde de la población, rechazó estos actos de violencia contra la mujer. Confirmó que ella y su familia eran provenientes del departamento de Antioquia. Hoy hay repudio en general por parte de la comunidad de Chia ante el nuevo episodio de violencia en contra de una mujer, dado que a finales de febrero se presentó el asesinato de una bebé.

Una vez conocida su desaparición, los familiares de Maribel emprendieron una ardua búsqueda por los municipios aledaños a Chia. Insistieron en que debido a las constantes agresiones de las que era victima a mujer, y que había denunciado, se le había otorgado una media de protección de su compañero sentimental. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ