Cárcel para hombre señalado de asesinar a su pareja sentimental en Gachancipá

Cárcel para hombre señalado de asesinar a su pareja sentimental en Gachancipá

El capturado también habría disparado contra su hijastro quien gravemente herido, logró escapar y alertar a los vecinos de lo que estaba ocurriendo

Por solicitud de la Fiscalía General seccional Cundinamarca, un juez de control de garantías decretó medida de aseguramiento en un centro carcelario a William Gabriel Téllez Muñoz, presunto responsable de, disparar y asesinar a su esposa, en hechos ocurridos el 4 de agosto de 2022, en inmediaciones del municipio de Gachancipá (Cundinamarca).

Las investigaciones indican que, Téllez Muñoz tuvo una discusión con su pareja, al parecer, por asuntos económicos, luego habría sacado un arma de fuego y disparó en cinco oportunidades acabando con la vida de la mujer.

Posteriormente, Indican los elementos de prueba, disparó tres veces contra su hijastro, quien gravemente herido logra escapar y avisar a los vecinos, los cuales llamaron a las autoridades.

Lea: En libertad hombre que habría golpeado a su pareja en Zipaquirá

El pasado 6 de agosto fue capturado en un sector del sur de la capital, el presunto homicida y puesto a disposición del juez 4 municipal de garantías de Zipaquirá.

El procesado deberá responder por los delitos de; feminicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravada y porte ilegal de armas de fuego.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado