Cárcel para hombre que provocó 14 heridas mortales a su pareja sentimental en Cajicá

Cárcel para hombre que provocó 14 heridas mortales a su pareja sentimental en Cajicá

cabalgatacasitasdeDios2024

Ante el contundente material probatorio en su contra, la Fiscalía seccional Cundinamarca logró que Edwin Andrés Herrera Cabezas aceptara ante un juez de garantías, ser el responsable del delito de feminicidio agravado en grado tentativa.

Esta persona, en un acto de ira, le provocó 14 heridas mortales a su pareja sentimental, al parecer, porque la noche anterior salió a divertirse con sus amigas.

Un menor de dos años, quien presenció los hechos, fue quien aviso a sus familiares de la golpiza, y en una reacción oportuna impidieron que continuara el ataque.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Gracias a su intervención fue llevada al hospital en donde permanece con pronóstico reservado.

Los hechos investigados ocurrieron el 15 de octubre de 2022 en una heladería de Cajicá (Cundinamarca) en donde trabaja la mujer, y a donde llegó Herrera Cabezas con arma blanca.

De acuerdo con el material de prueba, luego de los reclamos, la atacó con un arma corto punzante, porque ella le advirtió que no quería continuar con la relación sentimental.

Por la gravedad del delito aceptado, esta persona se expone a una pena no menor a 125 meses de prisión.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ