Cárcel a "Los Papaítos", dedicados al parecer, al hurto de pasajeros en buses intermunicipales Cundinamarca
Featured

Cárcel a "Los Papaítos", dedicados al parecer, al hurto de pasajeros en buses intermunicipales Cundinamarca

La Fiscalía General seccional Cundinamarca, a través del trabajo articulado con la policía judicial Sijín logró la captura y envió a un centro carcelario de dos presuntos integrantes de una organización al margen de la ley denominada Los Papaítos, al parecer encargados del hurto en transporte público en Bogotá y municipios de Cundinamarca


Se trata de Maximiliano Orjuela Garcia alias Maxi de 28 años y Davidson Adalberth Plata López alias Davidson de 27, imputados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Lea: Fuerte accidente en la vía Zipaquirá - Briceño

Según las investigaciones los hoy procesados, con armas blancas, habrían despojado de sus pertenencias a varios pasajeros que viajaban en los buses intermunicipales, en hechos denunciados entre septiembre y octubre de 2020 hasta julio 2021.

A los capturados se les atribuye varios eventos delictivos y gracias a las declaraciones dadas por testigos, los reconocimientos fotográficos y en los datos obtenidos en las denuncias interpuestas por las víctimas de la organización.

Le interesa: Refuerzan seguridad en vías de Cundinamarca par evitar robos de pasajeros en buses intermunicipales

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía. Un juez de garantías les dictó medida de aseguramiento y fueron remitidos a la Cárcel Nacional Modelo en Bogotá.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ