Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

Dos personas fueron vinculadas penalmente como posibles responsables del incendio al peaje El Roble en Sesquilé


La Fiscalía General de la Nación logró que jueces de control garantías impusieran medidas de aseguramiento en un centro carcelario contra presuntos integrantes de grupos delincuenciales que deslegitimaron la protesta social y propiciaron actos de violencia.

Incendio al peaje de El Roble

Por estos hechos son investigados Andrés Felipe Castiblanco, alias ‘Chinche’, y Carlos Eduardo Cruz, alias ‘Loco’, quienes durante audiencias concentradas fueron imputados por los delitos de terrorismo, obstrucción de vías, perturbación de transporte público e incendio.

Según las investigaciones, los procesados son los presuntos responsables del incendio al peaje de El Roble en hechos ocurridos el pasado primero de mayo en Sesquilé (Cundinamarca). Los daños ocasionados a este lugar fueron calculados en más de $927 millones.

Lea Capturados presuntos secuestradores de un comerciante en Cundinamarca

Como elementos materiales de prueba fueron aportadas imágenes obtenidas en las cámaras de seguridad del sector, registros fotográficos, entrevistas a testigos y labores de vecindario. Por determinación del juez, los detenidos serán remitidos a la cárcel de Chocontá.

logogooglenews
Pin It