Robo bus intermunicipal

Capturan ladrón que asalto bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá - Zipaquirá

Los hechos se presentaron sobre las 10 de la noche en la Autopista Norte con calle 215 en un bus que cubría la ruta Bogotá- Zipaquirá 

psicoterapiaintegral


Dos hombres se subieron a un bus intermunicipal y a bordo del automotor intimidaron a los pasajeros al parecer con arma de fuego y arma blanca, despojando a cinco de ellos de sus pertenencias. Metros más adelante los delincuentes se bajaron del bus y emprendieron la huida en una moto.

Los cuadrantes de la Policía de Usaquén inician la persecución y los delincuentes son capturados en la localidad de Fontibón. Allí son recuperados los elementos a las víctimas.

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

Lea:

Las autoridades informan que las víctimas provenientes de los municipios de Chía y Cajicá, deberán instaurar las respectivas denuncias para continuar con el proceso de judicialización de estos individuos.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto