Capturan fleteros que delinquian en Fusagasugá, Ubaté y Zipaquirá

Capturan fleteros que delinquian en Fusagasugá, Ubaté y Zipaquirá

En departamentos como Cundinamarca los ladrones hacen de las suyas, incluso, desde hacía más de un año en municipios como Fusagasugá, Ubaté y Zipaquirá, los delincuentes hurtaban pertenecias a diestra y siniestra.

Además: ¡Ojo! ‘gota a gota virtual’ se extiende a Zipaquirá, Chía y Cajicá

Los delincuentes aprovechaban que las personas sacaban fuertes sumas de dinero en bancos y centros comerciales para atracarlas.Las autoridades lograron su captura tras varios allanamientos que se llevaron a cabo en Cundinamarca y en Bogotá.

Lea: Nuevo caso de sicariato en Zipaquirá, hombre fue atacado frente a su hijo

“Se logró la afectación al grupo delincuencial conocido como ‘Los Marcas’ dedicado a al hurto a través de la modalidad de fleteo, tres capturas fueron efectuadas. Esta estructura delinquía en los municipios de Zipaquirá, Madrid y Fusagasugá, siete casos les son contabilizados y los hurtos suman más de 380 millones de pesos”, señaló el comandante de de la Policía de Cundinamarca, general Carlos Humberto Rojas.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ