vamospalbarrio

Capturan banda de  “rompevidrios” que delinquía en Cota, Chia y Sopó

Capturan banda de “rompevidrios” que delinquía en Cota, Chia y Sopó

La captura la realizaron los cuadrantes de Policía adscritos a la Estación de Tocancipá luego de activar un “Plan Candado” en respuesta al llamado desde Sopó


El pasado miércoles 23 de marzo, se desarticuló una banda de “rompevidrios” que delinquía entre los municipales de Cota, Chia, Sopó y otros municipios de Sabana Norte hurtando elementos que observaban al interior de los vehículos, es así como son descubiertos minutos antes hurtando elementos de un vehículo estacionado en el sector de Briceño, municipio de Sopó.


La captura la realizaron los cuadrantes de Policía adscritos a la Estación de Tocancipá luego de activar un “Plan Candado” en respuesta al llamado hecho desde Sopó.

Lea: En Sopó judicializan hombre por agredir sexualmente una perra

La aprehensión se materializó en la BTS a la altura del sector Los Manzanos, donde se interceptó un automóvil blanco con las características descritas por las víctimas del hurto.

Le interesa: El ladrón que tiene azotados los establecimiento comerciales de Tenjo, Cundinamarca

A los capturados se les encontró los elementos hurtados de tal manera que se trasladaron a la Estación de Policía del municipio, después de esto se realizó el proceso de judicialización en Zipaquira, en donde se llevó a cabo la audiencia, en la cual se les dio medida intramural.

Pin It

abogado

 

nectar

 

megbmusicp