Capturan a uno de los más buscados en Cundinamarca por delitos sexuales

Capturan a uno de los más buscados en Cundinamarca por delitos sexuales

cabalgatacasitasdeDios2024

El lunes 4 de octubre, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer la reciente captura de uno de los hombres más buscado por delitos sexuales contra menores de edad en Cundinamarca, quien tras ser presentado ante el Juzgado 3 de Girardot, fue enviado a la cárcel


Dentro de los delitos de los que se señala al detenido se encuentra el haber difundido material sexual a través de internet, instrumentalizando y atentando en contra de su sobrina; una menor de 11 años.

Vea 'Epa Colombia' arrojó billetes de $ 50.000 desde un helicóptero en Cundinamarca

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

De acuerdo con el denunciante; el padre de la menor vulnerada, los actos indebidos habrían comenzado durante el mes de abril de 2020. Este hombre fue imputado con el delito de actos sexuales con menor de 14 años, de igual modo, en concurso homogéneo y sucesivo.

La captura de este hombre se dio después de que se presentara voluntariamente ante las autoridades tras conocer la existencia de una orden de aprehensión en su contra.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ