Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

En Madrid , Cundinamarca,en la noche del sábado 1 de mayo, denunciaron la muerte de un joven de 24 años


En Madrid , Cundinamarca, la violencia en medio de las protestas del primero de mayo, que coincidieron con el paro nacional contra la reforma tributaria, volvió todo confusión. En la noche del sábado, denunciaron la muerte de un joven de 24 años.

“Acaban de matar un muchacho acá en Madrid, atención, el Esmad acaba de matar un compañero acá en Madrid”, dijo un manifestante mientras grababa lo ocurrido.

Por su parte, Gobernación de Cundinamarca le informa a la madre de Brayan Niño, que la Unidad Administrativa Especial de la Justicia Penal Militar y Policial ha emitido orden de captura contra el presunto autor del delito de homicidio de su hijo, un joven que se manifestaba en Madrid, Cundinamarca.

El uniformado fue detenido para ser escuchado en indagatoria y luego de esa diligencia el juez decidirá si lo mantiene asegurado mientras avanza la investigación.

La Justicia Penal Militar se adelanta por el viejo sistema penal, por lo que los jueces de instrucción que investigan pueden ordenar capturar sin tener que acudir a jueces de control de garantías.

 

logogooglenews
Pin It