Capturan a “Los Mompis” banda dedicada al tráfico de drogas en municipios de Cundinamarca

Capturan a “Los Mompis” banda dedicada al tráfico de drogas en municipios de Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

Tropas del Batallón Especial Energético y Vial N.° 13, perteneciente a la Décima Tercera Brigada, llevaron a cabo una exitosa operación en coordinación con la Fiscalía Cuarta Especializada y la Policía de Cundinamarca, que resultó en la captura de ocho presuntos miembros del grupo delincuencial organizado conocido como Los Mompis, como parte del Plan Ayacucho.

La acción se desarrolló a través de cuatro allanamientos realizados en los municipios de Gachetá y Junín, ubicados en Cundinamarca. Durante estos operativos, se logró detener a siete hombres y una mujer que se presume estaban involucrados en el tráfico de estupefacientes tanto en áreas rurales como urbanas de estas localidades de la provincia del bajo Guavio.

Además de las detenciones, se decomisaron un taxi, una motocicleta, siete teléfonos celulares y una gramera como parte de las pruebas recopiladas en la investigación.

La operación conjunta entre las autoridades judiciales y de seguridad pública tiene como objetivo impactar negativamente en las finanzas ilegales de los grupos de delincuencia organizada que operan en el departamento de Cundinamarca, en la región central del país.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ