Capturan a el alcalde de Girardot y Secretario de Salud de Cundinamarca
Featured

Capturan a el alcalde de Girardot y Secretario de Salud de Cundinamarca

  • Los dos hombres estarían implicados en un fraude por más de $1.400.000.000
  • Presuntas irregularidades cometidas durante las elecciones de alcaldes de octubre de 2015
  • La Fiscalía agregó que también investigan la entrega de 501 auxilios de mejoramiento de vivienda por $576.000.000

Su detención se da tras investigaciones relacionadas con las presuntas irregularidades cometidas durante las elecciones de alcaldes de octubre de 2015.

La Fiscalía General de la Nación reveló que los dos hombres estarían implicados en un fraude por más de $1.400.000.000 (mil cuatrocientos millones de pesos) para favorecer la candidatura del actual mandatario local, elegido en octubre de 2015.

Las capturas hacen parte de una investigación por presuntas irregularidades cometidas durante la pasada elección de alcaldes, en octubre de 2015.

"Lo primero que hicieron fue planear la renuncia de Villalba Acevedo, entonces secretario de Desarrollo de Girardot, para no inhabilitarlo como candidato a la Alcaldía. Posteriormente, a través de programas del Banco de Proyectos de la Alcaldía, se firmaron y adicionaron varios convenios que sumaron más de $1.400.000.000 (mil cuatrocientos millones de pesos) en programas como “Nutriendo a Girardot” y “Asistencia a la Población Víctima del Conflicto Armado”. reveló el fiscal General, Néstor Humberto Martínez.

Por otra parte, también se conoció que hay registros sobre kits de aseo y  mercados que fueron llevados por candidatos al Concejo o familiares de estas personas que en muchos casos se encuentran reportadas como muertas y otras a las que no les corresponde el número de la cédula de ciudadanía o que no estaban registradas en el sistema del Sisbén.

La Fiscalía agregó que también investigan la entrega de 501 auxilios de mejoramiento de vivienda por $576.000.000 y 14 reubicaciones en las que se invirtieron $140.000.000

Fuente: WRadio

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ