Image

Mientras en comunicaciones y prensa gastaron entre el 2020 y 2021 más de tres mil millones de pesos, la Secretaría de Seguridad y Convivencia en Control Político ante el Concejo Municipal el 27 de julio de 2022 afirma no tener suficientes recursos para ser eficiente en la ciudad.

Lea: Solicitan a Procuraduría y Personería investigar exceso de gastos en prensa en la Alcaldía de Zipaquirá

Lea: ¿Zipaquirá sin ambulancias? denuncian negligencia de la Línea de Emergencia 123

¿Cuál tema de prioridad pública en Zipaquirá debe tener más recursos?

 

megbmusicp

Capturados presuntos secuestradores de un comerciante en Cundinamarca

Capturados presuntos secuestradores de un comerciante en Cundinamarca

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Antonio Suárez Vega y Leidy Patricia Aguirre Benítez, presuntamente, implicados en el secuestro de un comerciante


Las investigaciones evidenciaron que Suárez y Aguirre habrían contactado por una red social a un posible comprador de porcinos del Valle del Cauca, a quien citaron personalmente en Bogotá para concretar la compra del ganado.


La víctima habría sido recogida por los procesados en el aeropuerto de Bogotá, el 3 de agosto pasado, y de inmediato trasladada a un paraje del municipio de El Rosal en Cundinamarca.

Lea Cae uno de los mayores traficantes y distribuidores de billetes falsos en Colombia

Según los elementos materiales probatorios, al día siguiente de su llegada a Bogotá, le habrían enviado a su familia fotos de la víctima atada de pies y manos. Al parecer por su liberación exigían el pago de veinte millones de pesos.

Una acción conjunta entre el Gaula de la Policía en Cali (Valle del Cauca) y una Fiscalía Especializada permitió dar con el paradero de la víctima quien fue liberada.

Le interesa Capturan banda dedicada a venta de droga en barrios: Terraplén, Centro y Parque de La Independencia en Zipaquirá

Los procesados fueron imputados como presuntos responsables de delito de secuestro extorsivo en concurso con hurto calificado y agravado, los cuales no aceptaron.

Pin It

 

abogado

 

wagnerconsultoriap

 

nectar