Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Luis Antonio Suárez Vega y Leidy Patricia Aguirre Benítez, presuntamente, implicados en el secuestro de un comerciante


Las investigaciones evidenciaron que Suárez y Aguirre habrían contactado por una red social a un posible comprador de porcinos del Valle del Cauca, a quien citaron personalmente en Bogotá para concretar la compra del ganado.

La víctima habría sido recogida por los procesados en el aeropuerto de Bogotá, el 3 de agosto pasado, y de inmediato trasladada a un paraje del municipio de El Rosal en Cundinamarca.

Lea Cae uno de los mayores traficantes y distribuidores de billetes falsos en Colombia

Según los elementos materiales probatorios, al día siguiente de su llegada a Bogotá, le habrían enviado a su familia fotos de la víctima atada de pies y manos. Al parecer por su liberación exigían el pago de veinte millones de pesos.

Una acción conjunta entre el Gaula de la Policía en Cali (Valle del Cauca) y una Fiscalía Especializada permitió dar con el paradero de la víctima quien fue liberada.

Le interesa Capturan banda dedicada a venta de droga en barrios: Terraplén, Centro y Parque de La Independencia en Zipaquirá

Los procesados fueron imputados como presuntos responsables de delito de secuestro extorsivo en concurso con hurto calificado y agravado, los cuales no aceptaron.

logogooglenews
Pin It