Capturados 'Los Vanguardia', dedicados a la venta de droga en Zipaquirá y Nemocón, Cundinamarca

Capturados 'Los Vanguardia', dedicados a la venta de droga en Zipaquirá y Nemocón, Cundinamarca

La Fiscalía General seccional Cundinamarca con la policía judicial SIJIN permitió la medida de aseguramiento de 6 presuntos integrantes de Los Vanguardia, organización criminal señalada de la venta de estupefacientes en los municipios de Zipaquirá y Nemocón (Cundinamarca).

Según la investigación, los capturados desde octubre de 2021 hasta la fecha, distribuían marihuana y cocaína a domicilio utilizando una motocicleta, la cual fue incautada con fines de comiso.

Lea: Video: ¡Ojo, robo mediante modalidad de raponazo! Ladrones de celulares al acecho en Zipaquirá

La Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos a los que no se allanaron.

Los procesados que fueron afectados con medida de aseguramiento son: Brayan Orley Jiménez Jiménez, Jhan Alberto Benavides Huertas, Jerson Santiago Velásquez Diaz, Daniel Augusto Peraza Camargo, Fabian Leandro Garnica Aristizábal y Diego Esteban Infante Ruiz.

Durante 4 diligencias de allanamiento y registro les fue encontrado armamento, cartuchos, pesas y bolsas plásticas usadas para dosificar la droga. Además de marihuana y cocaína lista para ser distribuida.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ