Capturados "los taquilleros", roababan bancos y supermercados en Cundinamarca
Featured

Capturados "los taquilleros", roababan bancos y supermercados en Cundinamarca

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario contra dos presuntos cabecillas de la banda delictiva «los taquilleros», dedicada al hurto a entidades bancarias y supermercados de cadena en poblaciones del departamento de Cundinamarca



Los elementos materiales de prueba indican que los judicializados, identificados como Daniel Andrés Urdaneta Linares y Sergio Andrés Delgado Ramírez, al parecer participaron en el hurto ocurrido el pasado 14 de enero a un banco en Sopó (Cundinamarca), de donde se habrían llevado cerca de 16 millones de pesos.

Las investigaciones determinaron, además, que los dos estarían involucrados en otros eventos delictivos de hurto en establecimientos comerciales de los municipios de Cajicá y Tabio, en Cundinamarca.

Lea Procuraduría abre investigación disciplinaria contra el alcalde de Zipaquirá, Wilson García

Según lo expuesto en las audiencias, estos hombres eran conocidos porque supuestamente después de cometidos los robos dejaban en las puertas unas granadas de juguete que, al dar la apariencia de explosivos, les permitía huir sin que fueran perseguidos de inmediato.

En dos diligencias de allanamiento y registro realizadas por la policía judicial Sijín, la Sipol y el Goes de Cundinamarca, fueron incautadas armas de fuego de diferentes calibres, cartuchos, proveedores para armas calibre 9mm y revólver calibre 38, equipos terminales móviles y una motocicleta que al parecer era utilizada en los hurtos.

Le interesa Capturan a mayor de la Policía por asesinato de joven que protestaba en Madrid, Cundianmarca

En consecuencia, a los presuntos asaltantes les fueron imputados los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ