Capturados los responsables de robarse un cajero en Chía
Featured

Capturados los responsables de robarse un cajero en Chía

Los nueve integrantes de la banda criminal que cometió un robo 'de película', el pasado 6 de marzo en una estación de gasolina de Chía (Cundinamarca), fueron capturados ayer por la Policía de Cundinamarca y Fiscalía General de la Nación, tras un mes de investigaciones


El hurto de 300 millones de pesos se cometió ese lunes en la madrugada, cuando tres hombres llegaron a la estación  (ubicada en la variante Chía-Cota) amordazaron e intimidaron con armas de fuego a los trabajadores y le hurtaron las pertenencias a dos conductores de taxi.

Luego, desde un vehículo amarraron una cadena al cajero automático, que había sido dotado del dinero un día atrás, y lo arrancaron. Luego emprendieron la huida.

Tras las investigaciones realizadas por las autoridades, se pudo establecer que tras este hecho, los hombres fueron recogidos en por lo menos tres vehículos diferentes a escasos metros de la estación de gasolina.

Con el análisis de las cámaras de seguridad del sector se recopilaron los datos de los vehículos y la ruta que tomaron. Los investigadores lograron establecer hasta el lugar y las circunstancias bajo las que celebraron el robo los nueve integrantes de la banda.

Además, se apoyaron en la recolección de testimonios, retratos orales, denuncias de las víctimas, imágenes de cámaras de vigilancia, entre otros elementos, para reunir el material probatorio y realizar 7 órdenes de allanamiento, en donde fueron capturados los delincuentes.

Según informó el coronel Edwin Chavarro, comandante de la Policía de Cundinamarca, en esta diligencias se logró "la incautación de 2 armas de fuego y de 3 vehículos, que fueron utilizados para transportar a los integrantes de esta banda delincuencial con el dinero hurtado".

En este operativo adelantando por las autoridades fueron aprehendidos alias “John Llantas”, “Bimbin”, ”Pedro”,  “Oswaldo o Pedro”, “Carro Loco”, "Raúl” “La Mona”, y “La Cucha” y ”El Príncipe” o “Chulo”, este último investigado por su presunto lazo con la organización criminal 'Los Pascuales'.

Ahora, deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y secuestro simple.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ