- Con ayuda de la Sijín se desarticularon dos bandas que se dedicaban al hurto de viviendas en municipios de Sabana Centro
- Una de estas bandas usaba como modus operandi ganarse la cofianza de sus víctimas para luego hurtarles elementos de valor
La primera banda desarticulada fue la de ‘Las Yayitas’ con la captura por orden judicial, el pasado domingo 10 de septiembre, este grupo delincuencial tenía como modus operandi ganarse la confianza de sus víctimas para luego, con ayuda de sus cómplices, hurtar los elementos de valor de las viviendas.
Es importante mencionar que la lider de esta banda ya fue puesta ante las autoridades judiciales y se le incauto un vehículo Mazda 6 de placas BSB-479, en el que transportaba elementos hurtados.
Adicionalmente, este miércoles 13 de septiembre, se dio la captura de dos sujetos por hurto calificado y agravado, quienes tenían orden judicial y hacían parte de la banda denominada ‘Los Cerrajeros’, que robaban residencias en Chía y Cajicá utilizando herramientas sofisticadas para abrir cerraduras y desactivar alarmas.
Contenido recomendado:
A estos delincuentes se les incauto el vehículo de placas ZXT-803 Chevrolet Sail en el que se transportaban todos los elementos que se robaban. El vehículo y los delincuentes ya fueron puestos ante las autoridades competentes.