Capturados ladrones de Chía que también alquilaba armas para cometer sicariato

Capturados ladrones de Chía que también alquilaba armas para cometer sicariato

  • Los capturados de esta banda deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes
  • Con una de esas pistolas habían asesinado a alias ‘Pedro Diablo’, reconocido delincuente del municipio

Una persona que caminaba por un a calle del municipio cundinamarqués fue abordada por la estructura criminal que amenaza a sus víctimas con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias. Gracias a operativos de la Policía fueron capturados.

“Les fue allanada una residencia donde se encontraron tres armas de fuego, entre ellas dos revólveres y una pistola, munición, siete celulares robados, una motocicleta hurtada, tablets y computadores”, declaró el coronel Jairo Alfonso Baquero, sub comandante de Policía de Cundinamarca.

Las autoridades revelaron que en esta banda había una mujer que se encargaba de ocultar las armas con las que cometían sus crímenes. Respecto a esto, el coronel complementó que “durante el presente año se han capturado 1691 personas en el departamento de Cundinamarca, entre ellas 414 mujeres”.

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ