Capturados falsos militares que robaban fincas en Cundinamarca

Capturados falsos militares que robaban fincas en Cundinamarca

cabalgatacasitasdeDios2024

El martes 19 de marzo las autoridades detuvieron a un grupo de tres falsos militares que acababan de robar una finca en la vereda Yayata Alto, municipio de Silvania, Cundinamarca.

.En las versiones oficiales entregadas por las autoridades, se reveló que los capturados se hacían pasar por falsos militares para adelantar allanamientos con el fin de atracar a habitantes del sector.

Lea: En Cundinamarca Fiscalía ocupó viviendas que se dedicaban a falsificar licor

El coronel Andrés Bustamante, comandante de la Policía de Cundinamarca mencionó que las capturas se logran momentos después de que estos sujetos ingresaron a una finca con el propósito de hurtar “un dinero y pertenencias de valor de los moradores. En el procedimiento se logra la incautación de un vehículo en el que pretendían huir de la acción policial”.

Las autoridades hallaron uniformes del Ejército al inspeccionar el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes, también encontraron armas de fuego, un machete y teléfonos móviles con los que se comunicaban para despistar a las autoridades.

“De la misma manera, fueron incautados dos uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares, dos armas de fuego con munición para la misma, un arma tipo machete y tres celulares”, puntualizó el coronel Bustamante.

Además: En Zipaquirá: deterioro de infraestructura pone en peligro a quienes trabajan y visitan la casa de gobierno de la ciudad

Los detenidos, a quienes se les podrían imputar los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional de Cundinamarca.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ