nectarsidebar

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Cundinamarca, un juez de garantías privó de la libertad en centro carcelario a seis personas, quienes estarían dedicadas al hurto de viviendas en diferentes municipios de Cundinamarca


Los investigados fueron capturados luego de una intensa persecución realizada por la Policía Nacional el pasado 25 de septiembre, momentos después de que presuntamente hubieran ingresado de manera violenta a una casa de Zipaquirá, Cundinamarca.

Lea En Zipaquirá capturan presunto abusador sexual

Se presume que allí intimidaron a uno de los residentes con armas de fuego y cortopunzantes, con el fin de inmovilizarlo.

Momentos en que ingresan a una vivienda en Zipaquirá:

De acuerdo con el escrito de acusación expuesto por un fiscal URI de Zipaquirá, la víctima fue atada de pies y manos, y luego los hoy procesados habrían hurtado 2 televisores, 1 parlante de sonido y una fuerte suma de dinero.

Posteriormente, los asaltantes huyeron en dos vehículos particulares. Una vez alertada la Policía sobre las características de los carros usados para el ilícito, fue implementado el Plan Candado en los municipios de Zipaquirá, Cajicá y Chía, logrando la ubicación e interceptación en la Autopista Norte con Calle 245 en Bogotá.

Le interesa Continúa la búsqueda de niño desaparecido en Cundinamarca

En audiencias concentradas, el ente investigador trasladó el escrito de acusación contra los procesados por el delito de hurto calificado y agravado, bajo los términos de la Ley de Procedimiento Abreviado.

logogooglenews
Pin It