wagnerconsultoriap

abogado

Capturados 4 delincuentes que hurtaban viviendas en Zipaquirá

Las cuatro personas detenidas fueron enviadas a la cárcel y deberán responder por los delitos de hurto y concierto para delinquir


En un trabajo mancomunado, la Policía de Zipaquirá logró la captura de una banda de atracadores que minutos antes había ingresado a una casa en la calle 4 con carrera 32 para llevarse algunos artículos de tecnología de una familia.


Servicios y asesorías en:


Los artículos que se llevaron los ladrones, según la mujer que hizo la denuncia, fueron celulares, tablets, dinero en efectivo. Pero su oportuna reacción sirvió para hacer un llamado a las autoridades que se pusieron de inmediato a rastrear todo con las cámaras de vigilancia del distrito.

Le interesa En video: en la vía Pacho-Zipaquirá jóvenes realizan peligrosas maniobras con sus bicicletas

Con esta búsqueda lograron localizar el vehículo que ya se trasladaba en la vía Zipaquirá-Briceño y hasta allá llegaron los agentes de la Policía para lograr la captura de tres hombres y una mujer, todos con antecedentes por hurto u homicidio.

Lea Roban bicicletas del ciclista Brandon Rivera en Zipaquirá

El coronel César Castro, Comandante de la Policía de Cundinamarca, expresó que en este carro fueron hallados tres televisores, una tablet y dos celulares.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp