Capturado hombre que quemó con ácido a una mujer en Zipaquirá
Featured

Capturado hombre que quemó con ácido a una mujer en Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

El presunto responsable es acusado de atentar contra la vida de una mujer de 32 años


A través del desarrollo investigativo y material probatorio recaudado por la Policía Nacional de Zipaquirá, se logra identificar, individualizar y obtener orden de captura de un hombre por el delito de lesiones personales con agentes químicos, ácidos y/o sustancias similares, a una mujer de 32 años que transitaba por la vía pública del barrio Villa María, ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, perdida del oído derecho y del cuero cabelludo.

Lea: Video: entre lágrimas mujer denuncia acoso laboral y racismo por parte del gerente del IMCRDZ de Zipaquirá, Freddy Espinosa

El presunto responsable se encuentra a disposición de las autoridades competentes y en proceso de judicialización.

Colombia y la lamentable cifra de mujeres agredidas con ácido

Al menos una persona a la semana fue víctima de un ataque con ácido, así lo reveló el último estudio de Medicina Legal, el cual deja ver que en Colombia entre enero y septiembre de 2021 se han reportado 40 casos de ataques con ácido en el país. Adicional, el Ministerio de Salud y Protección Social identificó 17 casos de ataques con agentes químicos a personas entre los 18 a 28 años, en el 76.4 % de estos casos las víctimas fueron mujeres.

Además: Prostitución se toma el Parque La Floresta en Zipaquirá

De acuerdo con El Tiempo, el instituto señaló que de este numero de víctimas, 21 eran hombres y 22 mujeres, de las cuales dos eran menores de edad. Además, al parecer los caso van en acenso comparados con el año pasado, pues en el 2021 se reportaron 50 casos de los cuales 22 fueron hombres, de los cuales dos eran menores de edad y 28 eran mujeres.

 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ