Capturado falso taita, abusaba de mujeres en La Vega, Cundinamarca
Featured

Capturado falso taita, abusaba de mujeres en La Vega, Cundinamarca

El sujeto condenado por delitos sexuales, fue deportado de México, donde hacía meses permanecía prófugo de la justicia


Édgar Orlando Gaitán Camacho, el falso taita aprovechó sus conocimientos ancestrales para abusar sexualmente de por lo menos tres mujeres menores de edad, fue deportado de México, donde permanecía prófugo de la justicia.

El pasado 13 de mayo, un juez de Guaduas concluyó que Gaitán es culpable del delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir y que entre 2008 y 2012, en el municipio de La Vega.

Lea Condenado “falso chamán” que abusaba de mujeres en La Vega, Cundinamarca

Ante la incertidumbre de su paradero, las víctimas de este hombre incluso le habían enviado un derecho de petición al juez encargado del caso para conocer qué acciones se habían desplegado para dar con el procesado.

Sus crímenes

Desde un supuesto consultorio médico en Bogotá abusó sexualmente de decenas de mujeres que creyeron estar siendo sanadas en medio de rituales indígenas. Las manipuló psicológicamente y se aprovechó de su fe para someterlas durante años a vejámenes.

Tres casos lograron ser probados ante la justicia y en mayo pasado el Juzgado Promiscuo del Circuito de Guaduas (Cundinamarca) le anunció sentido de fallo condenatorio a Gaitán.

Le interesa En aumento violencia sexual en Colombia

Édgar Gaitán tendrá que comparecer a la audiencia de lectura de sentencia que el juez fijó para el 21 de noviembre a las 8:30 de la mañana. Ese día se sabrá cuántos años permanecerá privado de la libertad.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ