Capturado en Cundinamarca hombre por el delito de feminicidio en modalidad de tentativa
Featured

Capturado en Cundinamarca hombre por el delito de feminicidio en modalidad de tentativa

Mediante el “Plan Contra el Homicidio, Feminicidio y lesiones a nivel Nacional 100 días” la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación; logró en las últimas horas, la captura por orden judicial de un hombre quien agredido violentamente a su ex pareja sentimental en el municipio de Sibaté


Gracias a la oportuna denuncia realizada por parte de la víctima del hecho, se logró en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la captura por orden judicial del responsable de los hechos presentados en contra de una mujer el día 6 de junio del presente año en el municipio de Sibaté, donde de manera violenta fue agredida por su expareja sentimental en vía pública.Por consiguiente, esta persona es capturada y dejada a disposición de la autoridad competente, quien dictó medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario.

Lea  En Cundinamarca destinarán $45.000 millones para mejorar vías terciarias

Es por ello, que el Departamento de Policía Cundinamarca, invita a la comunidad para que en casos de Violencia Intrafamiliar o de Género, informen a través de la línea de emergencia 123, número de cuadrante, o aproximarse al CAI o Estación de Policía más cercano; asimismo, puede comunicarse a la línea 155 “orientación a la mujer” o víctimas de violencia, donde se activarán las rutas de atención necesarias.

Le interesa ¿Exceso de fuerza de la Policía de Cundinamarca? en Cajicá y Fusagasugá uniformados dispararon contra civiles

Es por ello, que continuamos trabajando con dedicación en la prevención de cualquier manifestación de violencia en contra de las mujeres y la vulneración de sus derechos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ