Capturadas dos bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en Cajicá y Ubaté
Featured

Capturadas dos bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en Cajicá y Ubaté

Distribuían los estupefacientes en zonas como colegios, parques y plazas de mercado de estos municipios


La Policía de Cundinamarca capturó a 24 personas señaladas de hacer parte de los grupos de delincuencia común conocidos como “Los Bohemios” y “Los Carrileros”, dedicados a la distribución de estupefacientes en Ubaté y Cajicá.

La comercialización y venta era realizada mediante la modalidad de entrega exprés, gestionada por un sujeto que, bajo medida de casa por cárcel desde una zona rural, coordinaba por vía telefónica los lugares para hacer las entregas.

Una vez se encontraban en el sitio señalado realizaba intercambio de dinero por la dosis droga, usando como forma de venta correos humanos o domicilios, haciendo entrega en sitios abiertos y concurridos en busca de evadir el control de las autoridades.

La banda vendía aproximadamente 100 dosis diarias de estupefacientes entre cocaína a $15.000, bazuco a $10.000 y marihuana a $10.000.

También se identificó que una de las detenidas, alias “Alicia”, era quien lideraba una de las estructuras y coordinaba con otras cuatro personas la distribución de las sustancias en puntos estratégicos.

Lea Capturan hombre señalado de abusar de sus hijos en Cajicá

Una persona que tenía como fachada la cría de conejos y detrás de su comercialización y obtención de insumos para esta actividad, se desplazaba con facilidad desde Bogotá, trasladando la droga en transporte público para ser almacenadas en una residencia de zona rural de la vereda Palo Gordo, aledaña al casco urbano de Ubaté.

Desde el municipio de Cajicá, un sujeto lideraba la banda delincuencial “Los Carrileros”, que tenía influencia en Tabio a través de la venta exprés y transportaba los estupefacientes a los municipios de Santander de Quilichao y Suarez Cauca.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ