Capturadas 35 personas por delitos sexuales en Cundinamarca
Featured

Capturadas 35 personas por delitos sexuales en Cundinamarca

Fuertes operativos con unidades de investigación criminal de la Sijin y patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes en los 116 municipios del territorio cundinamarqués intervinieron 76 casas de lenocinio y 184 hostales


Se solicitaron más de 3.385 antecedentes de personas, lo que permitió la captura de 35 personas por orden judicial, quienes están relacionadas con abuso sexual contra menores de edad.

En desarrollo del plan de choque de la Policía “El que la hace la paga, seguridad con legalidad”, las investigaciones permitieron identificar, entre otros casos, el de un  hombre en Soacha que accedía carnalmente a su nieta, una menor de 14 años de edad, de cuyo abuso tiene hijo de 4 años; además de un profesor de taekwondo, quien abusando de su ejercicio como docente accedió a dos menores, quienes al llegar a su escuela eran trasladadas de Facatativá a Madrid, lugar de residencia del victimario y donde cometía el delito.

Los sujetos, hoy recluidos en centro carcelario, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento agravado.

Las unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia han realizado a la fecha 305 campañas de prevención del abuso sexual infantil en instituciones educativas del departamento, con un alcance de 8.839 menores, entre niños, niñas y adolescentes y también han garantizado la protección de los derechos de cinco menores que actualmente se encuentran bajo la custodia del Instituto de Bienestar Familiar (ICBF). 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ