Capturadas 2 bandas dedicadas señaladas de distribuir droga en Tocancipá y La Palma

Capturadas 2 bandas dedicadas señaladas de distribuir droga en Tocancipá y La Palma

cabalgatacasitasdeDios2024

La Fiscalía General seccional Cundinamarca, en un trabajo conjunto con la policía judicial SIJIN, judicializó a los presuntos integrantes de las organizaciones delictivas Los Tilos y Los de la Loma, al parecer, encargados de la venta de estupefacientes en La Palma y Tocancipá (Cundinamarca).

Se trata de 24 personas a quienes les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario y otros privados de su libertad en sus lugares de residencia.

Lea: Video: ¡Ojo, robo mediante modalidad de raponazo! Ladrones de celulares al acecho en Zipaquirá

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Los procesados responderán como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estos grupos de delincuencia organizada se dedicaban al narcomenudeo desde diciembre de 2021 a la fecha de sus capturas realizadas el pasado 3 de octubre en estas mismas poblaciones.

Durante las capturas, les fue incautada una motocicleta y droga lista para la venta.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ