Capturada banda que delinquía en Zipaquirá, Ubaté, El Rosal, Tocancipá y Madrid
Featured

Capturada banda que delinquía en Zipaquirá, Ubaté, El Rosal, Tocancipá y Madrid

  • Se llevó a cabo la captura de 90 expendedores de droga pertenecientes a siete bandas
  • Operaban en los municipios de Facatativá, Girardot, Zipaquirá, Ubaté, El Rosal, Tocancipá, Madrid y Soacha
  • Alias “La Teacher” según investigaciones aprovechaba su condición de docente para comercializar estupefacientes

Después de seis meses de investigación, en un trabajo articulado entre la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, la Administración Municipal de Facatativá junto con los gobiernos de 7 municipios más de Cundinamarca, se llevó a cabo la captura de 90 expendedores de droga pertenecientes a siete bandas que operaban en los municipios de Facatativá, Girardot, Zipaquirá, Ubaté, El Rosal, Tocancipá, Madrid y Soacha.

Las bandas “Los Canchillas”, “Los Pinkis”, “Las Acacias”, “Los Jota”, “Los Pájaros”, “Los Pacheco” y “Los Carrileros” que azotaban varios municipios del departamento utilizando el delito de microtráfico, fueron desmanteladas en el desarrollo de la operación “Victoria” donde efectivos de inteligencia y de investigación criminal lograron infiltrarse por varios meses para conocer el modus operandi de estas estructuras delictivas.

Dentro de los detenidos en Facatativá, se encuentran 11 individuos y alias “La Teacher” que según investigaciones aprovechaba su condición de docente para comercializar estupefacientes camuflados en dulces y brownies, a los estudiantes de diferentes instituciones educativas de Facatativá.

Los capturados deberán responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, concierto para delinquir e instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos.

“Hoy damos un parte satisfactorio, es un golpe muy importante porque logramos desarticular varias bandas de microtráfico que venían delinquiendo en diferentes zonas del Departamento” puntualizó el Director de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto Rojas.

 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ