Capturada banda de apartamenteros que delinquian en Tenjo, Cajicá, Tabio, Sopó y La Calera
Featured

Capturada banda de apartamenteros que delinquian en Tenjo, Cajicá, Tabio, Sopó y La Calera

En un trabajo articulado entre unidades de la Seccional de Investigación Criminal y Fiscalía General de la Nación fueron desarticulada la banda de atracadores conocida como “los pegaos”, que tenía asolados a 9 municipios del departamento de Cundinamarca. Quince integrantes fueron capturados


Los integrantes de esta estructura delincuencial se dedicaban al hurto a residencias y fincas ubicadas en los municipios de Tenjo, Cajicá, Tabio, Guasca, Guatavita, Sopó, La Calera, Chocontá y Villapinzón.

Entre las propiedades asaltadas figuran una del director de un programa radial de prestigio nacional, la finca de un ciudadano peruano y el hurto a la finca del subgerente de una reconocida empresa de soluciones en construcción, donde se llevaron un botín de aproximadamente 600 millones de pesos en elementos y dinero en efectivo.

La Policía indicó que en desarrollo de 13 diligencias de registro y allanamiento, en la ciudad de Bogotá y en el municipio de Villapinzón se logró dar con la captura 15 personas.

Entre los aprehendidos está alias “osama”, quien tenía prisión domiciliaria por el delito de extorsión y está vinculado a la investigación por el hurto a un cajero automático en el municipio de Chía en el año 2017 y el robo de portátiles del programa “Computadores para Educar”, una tableta, una consola de sonido, un televisor, un equipo de sonido, dos grabadoras de voz, una cámara fotográfica, diez celulares, cinco relojes, 47 dólares, 49 billetes de colección, siete cuadros de colección, dos máscaras, dos guadañas y una cortadora.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir, secuestro, tortura, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Cundinamarca resaltó que en lo que va corrido del año ha logrado la captura de 829 personas por el delito de hurto a residencias.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ