Capturada banda de apartamenteros

Capturada banda de apartamenteros

cabalgatacasitasdeDios2024

  • En Cajicá fueron capturados cuatro presuntos ladrones de apartamentos
  • Los asaltantes estaban robando una casa en el Barrio Las Villas
  • Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Zipaquirá Unidad de reacción inmediata

Cuatro integrantes de una peligrosa banda de presuntos apartamenteros, fueron puestos a disposición de las autoridades en Cajicá, los delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia por cuerpos policiales cuando asaltaban una vivienda en el barrio las Villas.

Se inmovilizó un vehículo color blanco marca OPTRA de placas QFH 690 de Santa Marta, un arma de fuego, elementos y herramientas con los cuales ingresaron de forma violenta a la residencia.

Los capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía Zipaquirá Unidad de reacción inmediata, en horas de la tarde serán presentados en audiencia ante el juez de control de garantías para la legalización de captura e imputación de cargos.

En menos de un mes han sido desarticuladas dos bandas de alta peligrosidad dedicadas al microtráfico y hurto de residencias. Gracias a las acciones implementadas por la Alcadía de Cajicá que busca salvaguardar este municipio de la inseguridad.

Fuente: Alcaldía de Cajicá

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ