Canceladas las Ferias en Pacho
Featured

Canceladas las Ferias en Pacho

El pasado 13 de julio la Alcadía de Pacho dio a conocer a través de un comunicado, la cancelación de las Ferias y Fiestas del municipio, debido al brote de fiebre aftosa que sufre actualmente Yacopi; este evento que congrega a propios y turistas iniciaria con el XXVIII Reinado de la Naranja y exposición equina que seria del  21 al 23 de julio


El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) declaró cuarentena varios municipio de Cundinamarca entre ellos Yacopi por el foco de fiebre aftosa que se detectó en reses.

 
Como es bien sabido Pacho es un corredor vía entre este municipio por tal razón la Administración Municipal convocó a las autoridades correspondientes para prevenir este brote en su territorio.
 
Es asi como se establece que: 
  • La cancelación de la Feria Comercial Ganadera y la Cuarta Versión de Expo Ternera 2017
  • Se instalan centros de control en los principales corredores viales del municipio
  • Adelantan capacitación y manejo preventivo de la enfermedad
  • Invitar a los ganaderos a que informen cualquier caso particular que perciban en sus animales

Cabe resaltar que Pacho aún no presenta casos de fiebre aftosa.

Por otra parte, mediante un comunicado oficial se dará a conocer la programación de las demás actividades entre ellas el XXVIII Reinado Departamental de la Naranja y las verbenas populares.

Vea aquí el comunicado oficial de la Alcaldía de Pacho 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ