Cajicá realizó operativos en establecimientos para proteger la infancia y adolescencia

Cajicá realizó operativos en establecimientos para proteger la infancia y adolescencia

  • Se verificó que establecimientos comerciales no vendan licor a menores de edad
  • Autoridades hallaron un lugar con menores consumiendo licor y sin la supervisión de adultos responsables
  • Comisaría de familia citó a padres de infantes para brindarles capacitación sobre los riesgos que corren sus hijos

Intenso operativo para la defensa de los derechos de la infancia y adolescencia cajiqueña realizó la Alcaldía municipal de Cajicá, de la mano de la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno y la Comisaría de Familia.

El pasado fin de semana, las autoridades municipales recorrieron diferentes establecimientos comerciales garantizando que ninguno vendiera licor a menores de edad y a su vez encontraron una casa que había divulgado a través de las redes sociales la realización de una fiesta denominada ‘chiquiteca’, que no contaba con permiso para hacerlo.

En el lugar no se halló persona adulta responsable y se evidenció la venta y consumo de licor por parte de los menores de edad que allí se encontraban.

Las autoridades evidenciaron también que había varios menores de edad lesionados, por lo cual la Comisaría de Familia, ejerciendo su labor para garantizar los derechos de los menores, citó a los padres de los menores para brindarles una capacitación sobre los riesgos que corren sus hijos en lugares como estos.

La Alcaldía de Cajicá seguirá realizando operativos de este tipo, con el fin de seguir garantizando la defensa de los derechos de la infancia y adolescencia del municipio.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ