Cajicá intensifica trabajos de mantenimiento de obras públicas
Featured

Cajicá intensifica trabajos de mantenimiento de obras públicas

  • 23 Frentes de obra ha adelantado la Alcaldía de Cajicá
  • La finalidad es mejorar la infraestructura vial y pública 
  • Sectores beneficiados: Camino del Gacho, Siete vueltas, en Chutame

Se han realizado trabajos de mantenimiento, limpieza, conformación y compactación de vías en sectores como Camino del Gacho, y Siete vueltas, en Chutame, al igual que en Camino Pardo Kopel, Canelón y en la calle 4 de Capellanía.

Igualmente, se intensifican obras de limpieza de vallados en la vía Molino – Manas, en el camino Flores, sector Tairona de Chuntame y varios sectores de Capellanía. En cuanto a obras relacionadas con trabajos por inundaciones, se han realizado obras en el sector de La Florida y se han implementado jornadas de limpieza de vallados y alcantarillado en coordinación con la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá (EPC), en zonas como La Gran Colombia, Capellanía y Aguanica.

Para la Alcaldía de Cajicá es importante que la malla vial del municipio esté en mejores condiciones para facilitar el acceso de todos los pobladores y además, que la infraestructura de alcantarillado también lo esté, para que en épocas de invierno no haya taponamientos que nos generen inundaciones. Se adelantan trabajos en coordinación con la EPC y se hace llamado a la población cajiqueña para que ayude a conservar la limpieza de canales no arrojando basuras y evitar así dificultades. 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ