Cajicá gestiona posible donación de predio para construcción de Megacolegio

Cajicá gestiona posible donación de predio para construcción de Megacolegio

  • Hoy se realizó el recorrido por los predios de propiedad de la Gobernación, ubicados en el sector de La Palma
  • Esta nueva infraestructura educativa seria para aproximadamente 1.200 estudiantes
  • El alcalde Orlando Díaz Canasto realizó el acercamiento con el Gobernador Jorge Emilio Rey 

La Alcaldía de Cajicá gestiona la posible donación de un predio de propiedad de la Gobernación de Cundinamarca en territorio cajiqueño, para la construcción de un nuevo megacolegio. 

Luego de la visita a los predios ubicados en el sector de La Palma, tanto la Secretaria General de Cundinamarca, Sandra Rodríguez, como Secretaria de Educación de Cundinamarca, Gloria Álvarez, revisarán la viabilidad para la posible donación a la Alcaldía de Cajicá, que le apunta a la construcción de una nueva infraestructura educativa para aproximadamente 1.200 estudiantes.

Esta iniciativa se da luego de acercamientos que realizaron el alcalde municipal Orlando Díaz Canasto y la Directora de Educación, Andrea Inés Medina, con el Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, para que se realice esta importante donación, que beneficiaría la capacidad y cubrimiento educativo de Cajicá. 

“Actualmente Cajicá está al 98% de capacidad en espacios educativos, lo que genera una necesidad importante de nuevas aulas, para asegurar el acceso a la educación de nuestras futuras generaciones. Esta alianza interinstitucional nos permitiría seguir avanzando en cubrimiento y calidad”, dijo el alcalde Orlando Díaz Canasto durante el recorrido.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ