Cajicá, Funza y Tocancipá presentes en Expoalimentaria Perú 2023

Cajicá, Funza y Tocancipá presentes en Expoalimentaria Perú 2023

cabalgatacasitasdeDios2024

Nueve empresas destacadas del sector agroalimentos de Cundinamarca, que vienen realizando procesos de alistamiento y promoción harán parte de la misión de exportadores presentes en Expoalimentaria Perú, una de las ferias internacionales más importantes de Latinoamérica.

Al respecto, la secretaria de Asuntos Internacionales de Cundinamarca, Marcela Machado Acevedo, indico qué: “Continuamos promocionando productos innovadores y característicos del departamento, a través de la participación en ferias internacionales que permiten a las empresas conectar con nuevos clientes y generar oportunidades hacia nuevas exportaciones”.

Gracias a esta misión, los participantes lograrán profundizar en conocimiento de mercado y facilitar la identificación de oportunidades de negocio de la cadena de agroalimentos de la mano con la Oficina Comercial de Perú y la Cámara de Comercio de Lima, validar tendencias y necesidades de compra, y llevar a cabo visitas de campo en los canales de distribución para realizar inteligencia de mercado (espacios de networking, competidores, precios, presentaciones, entre otros).

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Las empresas que participarán en este espacio son Dorigenn, Drycol, F&M Chocolates, Heincke, Libélula Holding, Mountain Food, Muii, Pasabocas Krumerchips, y Productos Alimenticios Bellini, representando a los municipios de Mosquera, Funza, Tocancipá, Madrid, Cajicá y Soacha.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ