El juez de control de garantías de Tocancipá, en Cundinamarca, envió a la cárcel a cinco de las 10 personas señaladas de integrar la banda delincuencial de “Los Tolis”
Se les imputaron los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado, pues, según la Fiscalía, la banda operaba a través de domicilios en Tocancipá, Gachancipá, Sopó y Zipaquirá.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Antes de la cuarentena, la banda se dedicaba a vender la droga en parques, entornos escolares y cerca de los conjuntos residenciales en los citados municipios. De las diez personas que enfrentan el proceso penal, siete son hombres y tres mujeres.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Le interesa Policía no podrá decomisar dosis mínima en Colombia
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
El pasado 14 de julio, en medio de un operativo adelantado por la Policía de Cundinamarca, en circunstancias similares, se incautaron 120 gramos de marihuana y capturaron a 10 personas que harían parte de la banda “Los Ruger”, que operaban en Sibaté y Soacha.
Lea La Covid-19 sigue de fiesta en Zipaquirá
De acuerdo con la Policía, los integrantes de la banda no le vendían droga a consumidores desconocidos, por lo que fue más difícil llevar a cabo la labor del agente encubierto, encargado de recoger el material probatorio que permitiera la captura de los sujetos.
Los detenidos de esta banda cuentan con anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir, lesiones personales, hurto y fuga de presos, por lo que fueron dejados a disposición de Fiscalía.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
