Cae megalaboratorio de coca ubicado en Suesca, Cundinamarca
Featured

Cae megalaboratorio de coca ubicado en Suesca, Cundinamarca

Gran golpe a los nuevos carteles del narcotráfico que manejan narcolabolatorios en pueblos aledaños a Bogotá 


El medio de comunicacón EL TIEMPO estableció que el 9 de marzo, oficiales de la Dijín, en una operación conjunta con inteligencia de la FAC, llegaron hasta la zona rural de Suesca, Cundinamarca, donde estaba el complejo cocalero.

Aunque el caso se maneja con total reserva, se incautaron 500 kilos de clorhidrato de cocaína y 3.250 kilos de insumos químicos. Fueron incautadas dos pistolas, un revólver, una escopeta, 67 cartuchos, 22 celulares, dos camionetas y cuatro motocicletas.

Según investigaciones de la Dijín, la organización criminal dueña del laboratorio tiene enlaces encargados de coordinar la logística para el envío de la coca por vía marítima a Francia.

>> Destrucción de laboratorio de coca ocasiona incendio forestal en Guasca y Sopó

El expediente también señala que utiliza empresas dedicadas a la exportación de fruta para enviar los cargamentos. Así mismo, recluta narcomulas para enviar cargamentos a Francia, España, Portugal y México.

Capturaron a un exsoldado del Ejército que inicialmente se creyó que estaba evadido. También hay varios implicados a quienes se les sigue la pista.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ