Cae la banda 'Los Alpinos' dedicada al trafico de droga en Sopó y Tocancipá

Cae la banda 'Los Alpinos' dedicada al trafico de droga en Sopó y Tocancipá

cabalgatacasitasdeDios2024

La banda delincuencial 'Los Alpinos' fue desarticulada por la Fiscalía General de la Nación. Los integrantes que fueron capturados y enviados a la cárcel tenían una renta criminal en Cundinamarca.

Los cinco delincuentes vendían estupefacientes entre Sopó, Briceño y Tocancipá con la modalidad de narcomenudeo en lugares públicos y cerca de escenarios deportivos.

Lea: Inseguridad en Zipaquirá es noticia en medios de comunicación nacionales

“Les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Estas personas serán recluidas en un centro penitenciario que les asigne el Inpec”, informó Carlos Silva, director seccional de la Fiscalía en Cundinamarca.

Labores de policía judicial evidenciaron que el referido comercio ilegal era cometido en lugares públicos y cerca de escenarios deportivos. Acciones ilegales que vendrían realizándose desde el 25 de octubre de 2021 a la actualidad.

Además: ¡Consternación en Chía, Cundinamarca! niño de 2 años murió por golpiza y posible violación

Durante las audiencias adelantadas ante el un juez promiscuo de Sopó, la Fiscalía imputó a los procesados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas personas serán recluidas en un centro penitenciario que disponga el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ