La banda delincuencial 'Los Alpinos' fue desarticulada por la Fiscalía General de la Nación. Los integrantes que fueron capturados y enviados a la cárcel tenían una renta criminal en Cundinamarca.
Los cinco delincuentes vendían estupefacientes entre Sopó, Briceño y Tocancipá con la modalidad de narcomenudeo en lugares públicos y cerca de escenarios deportivos.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Lea: Inseguridad en Zipaquirá es noticia en medios de comunicación nacionales
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
“Les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Estas personas serán recluidas en un centro penitenciario que les asigne el Inpec”, informó Carlos Silva, director seccional de la Fiscalía en Cundinamarca.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Labores de policía judicial evidenciaron que el referido comercio ilegal era cometido en lugares públicos y cerca de escenarios deportivos. Acciones ilegales que vendrían realizándose desde el 25 de octubre de 2021 a la actualidad.
Además: ¡Consternación en Chía, Cundinamarca! niño de 2 años murió por golpiza y posible violación
Durante las audiencias adelantadas ante el un juez promiscuo de Sopó, la Fiscalía imputó a los procesados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estas personas serán recluidas en un centro penitenciario que disponga el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
