Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • Los hombres de Bogotá se encontraban robando en una finca
  • La captura se da gracias a la denuncia de la ciudadanía, quien alertó a la Policía Nacional sobre los delincuentes
  • A la fecha las denuncias de lesiones personales bajaron un 26%; delitos sexuales 17%; hurto abigeato 75%; hurto comercio 30%; homicidios 11%; hurto a personas 22%; hurto común 33%

El pasado 16 de julio el Secretario de Seguridad Coronel (R) Felipe Valencia dio a conocer la captura de dos presuntos delincuentes que se encontraban robando una finca y a quienes les encontraron en su poder dos televisores y una bicicleta.

Gracias a las denuncias de la ciudadanía la Policía logró dar captura a estos delincuentes que provenían de Bogotá.

También se dio captura a un sujeto por interceptación, en donde presuntamente tenía en su poder un celular que había sido hurtado con  arma de fuego.

A la fecha el comportamiento delictivo en  Zipaquirá ha ido a la baja en los últimos meses. Las denuncias de lesiones personales bajaron un 26%; delitos sexuales 17%; hurto abigeato 75%; hurto comercio 30%; homicidios 11%; hurto a personas 22%; hurto común 33%.

Se desmantelaron 7 casas expendedoras de vicio, fueron capturadas 15 personas, se incautaron más de 15 kilos de estupefacientes; se han recuperado 36 celulares, se confiscaron 68 y se capturaron 32 personas por este delito. Debido a la estrategia de seguridad se realizaron 169 capturas por estupefacientes, 124 capturas en flagrancia y 9 por homicidio.

Los registros presentados por la Policía Nacional han revelado que Zipaquirá está en un rango de seguridad satisfactoria, siendo el primero, según las estadísticas, en la lucha contra la inseguridad en Cundinamarca con más de 300 capturas y con el significativo decomiso de estupefacientes.

El secretario de Seguridad solicita a la comunidad estar alerta y denunciar cualquier acto delictivo que se presente en la ciudad con el fin de combatir de frente las acciones delictivas y mejorar la calidad de vida de los zipaquireños.


logogooglenews
Pin It