Cabildo Abierto en Chía para tratar temas relacionados con el POT

Cabildo Abierto en Chía para tratar temas relacionados con el POT

  • La Proposición que contó con 14 votos positivos en la plenaria
  • Se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio a partir de las 8:30 am. en el Parque Santander
  • Lo anterior para dar cumplimiento al artículo 2 de la Ley 507 de 1999

La sesión plenaria del 15 de mayo incluyó dentro del Orden del Día la Proposición No.16 que convoca a un Cabildo Abierto para tratar como tema específico el Proyecto de Acuerdo N° 08 “POR MEDIO DEL CUAL SE ADOPTA LA REVISIÓN GENERAL Y AJUSTES AL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL –POT DEL MUNICIPIO DE CHÍA – CUNDINMARCA, ADOPTADO MEDIANTE ACUERDO 17 DE 2000” La Proposición que contó con 14 votos positivos en la plenaria, faculta la reglamentación del Cabildo Abierto que tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio a partir de las 8:30 am. en el Parque Santander de Chía.

También incluye la invitación al Señor Alcalde Leonardo Donoso Ruíz, al Personero Municipal Dr. José Ariel Sepúlveda y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, entre otros, para garantizar un mecanismo democrático efectivo donde sean escuchadas las ponencias que radique la comunidad y para desarrollar la herramienta más importante de participación ciudadana que se exige dentro del estudio del Plan de Ordenamiento Territorial.

Esto con el fin de dar cumplimiento al artículo 2 de la Ley 507 de 1999 y bajo el Decreto N°16 de 2016 radicado por la Administración Municipal que adicionó el punto de Proposiciones al actual período de sesiones extraordinarias que cursa en el Concejo Municipal.

 

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ