Hombre desaparecido Zipaquirá

Buscan conductor de Uber que desaparecio en Zipaquirá

cabalgatacasitasdeDios2024

Desde el 30 de junio, en Zipaquirá, está desaparecido un hombre que se dedicaba a ser conductor de una plataforma digital de transporte.

Identificado como Fredy Castiblanco, de quien su familia aún no conoce detalles de su desaparición o el lugar en donde se pueda encontrar.

Además: ¡Ojo! ‘gota a gota virtual’ se extiende a Zipaquirá, Chía y Cajicá

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Tampoco ha sido encontrado el vehículo en el que Castiblanco se movilizaba al momento de su desaparición entre dos municipios del departamento Cundinamarca.

Castiblanco fue visto por última vez el 30 en la vía Barandillas-La fuente, en Zipaquirá.

El hombre fue visto por última vez pasadas las 10:00 p. m., cuando se dirigía a recoger un servicio que le fue solicitado por medio de Uber, plataforma en la que laboraba.

Lea: Nuevo caso de sicariato en Zipaquirá, hombre fue atacado frente a su hijo

Dicho recorrido, al parecer, fue cercano al municipio de Facatativá. Cámaras de seguridad registraron el paso del vehículo de Castiblanco por una vía.

“Él salió con un servicio, es lo último que sabemos, salió con un servicio del Hospital la Samaritana de Zipaquirá”, afirmó un hombre que registró la desaparición por medio de redes sociales.

La familia del hombre ha asegurado que presuntamente podría tratarse de una acción delincuencial en Facatativá y sus alrededores.

Los allegados al hombre le solicitaron a las autoridades atención y cooperación para encontrar lo más pronto posible a Castiblanco.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ