Buscan ampliar cobertura del aeropuerto El Dorado a Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá
Featured

Buscan ampliar cobertura del aeropuerto El Dorado a Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá

El Gobernador Jorge Rey sostuvo una reunión clave con el director de la Aeronáutica Civil, Sergio París, y sus respectivos equipos de trabajo, para discutir la contribución estratégica del departamento al desarrollo nacional.

Los puntos principales incluyeron el plan para integrar el Aeropuerto Internacional El Dorado con Cundinamarca, la continuación de las obras del Regiotram de Occidente y la coordinación de la Gobernación con proyectos aeronáuticos cruciales para el país.

Lea: En Cundinamarca nuevo radar atenderá tráfico aéreo de Aeropuerto El Dorado

“La Aeronáutica Civil respalda la visión del Gobernador Rey de transformar El Dorado en un aeropuerto regional, extendiendo su alcance más allá de Bogotá, hacia municipios como Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá en el occidente del departamento. Esto se logrará mediante la mejora de vías como la Calle 63, la vía al Cerrito y el anillo vial propuesto en el plan estratégico”, explicó el secretario General, Julián Andrés Prada.

Además, se comprometieron a gestionar la desactivación del poliducto que abastece de combustible a El Dorado, ya que interfiere con el Regiotram. Una vez completado este paso, se avanzará en uno de los proyectos más importantes para Cundinamarca.

Además: Las 7 estrategias de movilidad para Cundinamarca y Bogotá: apuestas para el futuro

Por último, en un predio de Cundinamarca, administrado por la Secretaría General y ubicado en el cerro La Viga del municipio de Choachí, la Aerocivil instalará un nuevo radar que brindará seguridad aérea al centro del país y, en general, a la operación del Aeropuerto Internacional El Dorado. Allí se intervendrá el corredor terciario que conduce desde la vía Choachí-Bogotá hasta dicho cerro, garantizando la conectividad del oriente del departamento. Proyecto de notoria importancia no solo para Cundinamarca, si no para el país entero.

Estos avances representan una consolidación significativa de estrategias clave para el desarrollo, no solo de Cundinamarca, sino de Colombia y Latinoamérica.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ