Brigada XIII capturó integrante del Clan del Golfo en la vía Zipaquirá - Ubaté
Featured

Brigada XIII capturó integrante del Clan del Golfo en la vía Zipaquirá - Ubaté

Tropas de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en un trabajo conjunto y coordinado con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación-CTI, lograron la captura en el departamento de Cundinamarca de un sujeto al parecer perteneciente al Clan del Golfo


La captura en flagrancia se registró en la vía que conduce del municipio de Zipaquirá a Ubaté Cundinamarca, cuando el sujeto transportaba 149 cartuchos calibre 7.62 milímetros, 10 barras de indugel de 125 gramos y cinco detonadores eléctricos, de acuerdo con las investigaciones el material sería empleado para efectuar algún tipo de acción intimidatoria durante las manifestaciones programadas para los próximos días en la capital del país.

El sujeto capturado enfrentará cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares, mientras que el material que le fue incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Décima Tercera Brigada adelanta operaciones de registro y control permanentes, con el fin de garantizar las condiciones de seguridad y tranquilidad de los habitantes del centro del país.

Fuente: Andrea Goyeneche / Prensa Brigada 13

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ