wagnerconsultoriap

abogado

Bomberos de Zipaquirá rescatan 3 jóvenes extraviados en el Páramo de Guerrero

El pasado martes 14 de diciembre en horas de la noche se realiza la búsqueda de estos tres jóvenes que se encontraban extraviados en el Páramo de Guerrero


El rescate inició el pasado martes 14 de diciembre en la noche, allí empieza la búsqueda de tres jóvenes extraviados en el Páramo de Guerrero en Zipaquirá tras llamado de familiares a las líneas de emergencia de Bomberos Zipaquirá.


Servicios y asesorías en:


Lea: En Zipaquirá y Chía extinción de dominio a bienes que habrían sido adquiridos mediante actividades de lavado de activos

Las tareas de búsqueda y localización de estos ciudadanos en edades entre los 18 y 20 años se logró gracias al trabajo de los caninos Jack y Zeús del Componente K-9 así como de los guías Cbo. César Martínez y Sgto. Fabián Álvarez en articulación con el Ejército Nacional.

Las complicadas condiciones climáticas y topográficas no impidieron que el canino Jack  pudiera llegar al lugar donde se encontraban los jóvenes zipaquireños, a quienes se les hizo toma de signos vitales y se corroboró buen estado de salud.

Le interesa: En Villeta incautan 115 kilogramos de base de coca

Los organismos de socorro recomienda realizar caminatas en compañía de expertos y máximo hasta las 4:00 p.m. para evitar este tipo de contratiempos.

En caso de emergencia comunicarse a las líneas: 8523844, 8525503 o al 3114828992.

Pin It

Google News

nectar

 

megbmusicp