Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La encuesta nacional de salarios realizada por la firma especializada Adecco reveló que los cargos que cuentan con mejor remuneración en el nivel directivo se encuentran en el centro del país(Cundinamarca y Bogotá), seguido por la región Caribe y por en tercer lugar los santanderes


A esto se suma que para el nivel ejecutivo el centro del país (nuevamente Bogotá y Cundinamarca) así como el Pacífico tienen las mejores remuneraciones.

Miguel Nieto, asesor de Adecco afirmó que “para los cargos de nivel administrativo tenemos cifras importantes algunos superan los 20 millones de pesos en sus ingresos. Para los cargos como gerente regional y generales estamos llegando a los 25 a 30 millones en su remuneración básica”.

“Para cargos de nivel directivo de segundo o tercer nivel en las organizaciones vemos que se concentra en Bogotá y esto no es capricho, simplemente es donde se toman las decisiones y en Bogotá obviamente se maneja la operación por lo que los salarios son mucho más atractivos”, explicó el directivo.

La encuesta revela también que independientemente de la región y nivel del cargo, las actividades económicas de “comercio al por mayor y al por menor” así como las relacionadas con las “industrias manufactureras” tienen los cargos más buscados ya que son sectores con alto nivel de rotación y se encuentran en constante búsqueda.


logogooglenews
Pin It