Billetes falsos de $100.000 llegaron a Zipaquirá
Featured

Billetes falsos de $100.000 llegaron a Zipaquirá

  • Según denuncias en redes sociales el número de serial es AA00600655
  • La alerta se realiza a través de redes sociales
  • Municipios como Facatativá, Funza, Madrid y Mosquera también se han visto afectados por estas acciones

billetefalso zipa2El pasado 11 de mayo se dio a conocer a través de redes sociales la denuncia de una usuaria que asegura reconocer varios billetes falsos de esta denominacion que estan circulando en Zipaquirá.

El caso se presenta un mes despues de que habitantes de municipios como Facatativá, Funza, Madrid y Mosquera indicarán que circulaban replicas del billete dentro de la economía colombiana.

Por otra parte, denuncias expuestas en estos municipio, afirman que el número del serial es AA00600655 coincidiendo con la explicación de la señora que presentó el caso en Zipaquirá.

Autoridades piden denunciar estas acciones y así tomar medidas judiciales con las personas inescrupulosas que se enriqecen con la ingenuidad de los ciudadanos.

Pese a esto, el Banco de la República reitera que el nivel de falsificación de Colombia es bajo frente a otros países latinoamericanos y se acerca a los 60 billetes falsos por cada millón de auténticos. (Le puede interesar leer Aplicación para identificar billetes falsos de $100.000)

Para que usted identifique claramente un billete falso de esta denominación tenga en cuenta:

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ