Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
  • Según denuncias en redes sociales el número de serial es AA00600655
  • La alerta se realiza a través de redes sociales
  • Municipios como Facatativá, Funza, Madrid y Mosquera también se han visto afectados por estas acciones

billetefalso zipa2El pasado 11 de mayo se dio a conocer a través de redes sociales la denuncia de una usuaria que asegura reconocer varios billetes falsos de esta denominacion que estan circulando en Zipaquirá.

El caso se presenta un mes despues de que habitantes de municipios como Facatativá, Funza, Madrid y Mosquera indicarán que circulaban replicas del billete dentro de la economía colombiana.

Por otra parte, denuncias expuestas en estos municipio, afirman que el número del serial es AA00600655 coincidiendo con la explicación de la señora que presentó el caso en Zipaquirá.

Autoridades piden denunciar estas acciones y así tomar medidas judiciales con las personas inescrupulosas que se enriqecen con la ingenuidad de los ciudadanos.

Pese a esto, el Banco de la República reitera que el nivel de falsificación de Colombia es bajo frente a otros países latinoamericanos y se acerca a los 60 billetes falsos por cada millón de auténticos. (Le puede interesar leer Aplicación para identificar billetes falsos de $100.000)

Para que usted identifique claramente un billete falso de esta denominación tenga en cuenta:

logogooglenews
Pin It