En Chía implementan bicicletas públicas y gratuitas
Featured

En Chía implementan bicicletas públicas y gratuitas

En Chía se pone en marcha el Sistema de Bicicletas Públicas gratuitas. Se puso a disposición de la ciudadanía 30 bicicletas que podrán ser utilizadas para el desplazamiento de la comunidad dentro del municipio, de forma gratuita


Las bicicletas fueron recibidas en comodato para implementar la operación de este servicio, inicialmente en tres municipios del departamento, la propuesta permitirá el acceso de muchos ciudadanos a este importante medio de transporte en la Ciudad de la Luna, facilitando la solución de diferentes necesidades particulares y contribuyendo, además, con la protección del medio ambiente.

Le interesa Gobernador de Cundinamarca y alcaldes de Chía, Cajicá, Sopó y Zipaquirá se reúnen para hacerle frente al incremento del costo del peaje

¿Cómo funciona?

Se disponen dos biciparqueaderos establecidos, uno ubicado en la Biblioteca Hoqabiga y otro en el parque principal Santander, donde adultos y niños mayores de 14 años podrán inscribirse para acceder posteriormente a la plataforma digital que les permitirá tramitar el préstamo de una bicicleta con tan sólo su huella digital mediante el sistema de identificación biométrica.

Unicamente las personas inscritas podrán acceder al préstamo, para lo cual es necesario acercarse a cualquiera de los dos puntos autorizados y presentar fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía junto a una certificación que acredite la residencia en el Municipio con dirección exacta. Los menores entre 14 y 17 años deberán adjuntar permiso de los padres.

Lea En Bogotá y Chía trabajan contra el hurto de bicicletas

Por el momento, el servicio funcionará de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. bajo operatividad y organización de la Administración Municipal que apoya la implementación de este beneficio, invitando al cuidado de las bicicletas y a su buen uso, pues de lo contrario los usuarios no podrán volver a utilizar el sistema.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ