Beto, protagonista de un trino del presidente de Colombia, Gustavo Petro

Beto, protagonista de un trino del presidente de Colombia, Gustavo Petro

Luego de que el pasado viernes 12 de agosto el concejal, de Zipaquirá Felipe Duran publicara una fotografía en donde el popular beto visitaba la Plaza Nuñez en Bogotá los comentarios de admiración, jocosidad y alegría entre los zipaquireños salieron a relucir, pues para la ciudad este singular y famoso personaje es infaltable en marcha, desfile, evento o cualquier otros tipo de actividad cultural y artística e incluso funerales de la ciudad

Tal es su protagonismo que innumerables alcaldes, gobernadores y concejales han posado para una fotografía con el querido Beto.

Esta vez fue protagonista en un trino del hoy presidente de Colombia, Gustavo que expresa “ Esta foto de Esteban Vega muestra simbólicamente, lo que significa abrir los espacios públicos a la población”. Y es que en la fotografía se ve a Beto tocar tras la reja el escudo de Colombia. El tuit ya registra más de 40 mil me gusta y un centenar de compartidas desde el Twitter del Presidente.

Lea: El querido Beto de Zipaquirá fue visto visitando la Plaza Nuñez en Bogotá

Y es que no es para menos pues este personaje ahora quedó inmortalizado en esta fotografía como representación de estos espacios que son para y por el pueblo.

Es importante resaltar que por orden del presidente Gustavo Petro, los jardines de la Casa de Nariño -que han estado cerrados para los ciudadanos por más de 20 años- ahora es un sitio para recorrer.

Ante la decisión del presidente Petro, las redes sociales de los colombianos se han inundado de imágenes y fotografías de estudiantes, jóvenes, adultos y demás ciudadanos que ahora pasean por el sitio abierto al público. La decisión ha sido principalmente celebrada en las redes sociales y el recorrido por la Casa de Nariño y sus alrededores se está convirtiendo en el plan para visitar.

Pin It


 

megbmusicp

 

nectar

 

abogado