Bavaria busca 1.000 agricultores de cebada en Boyacá y Cundinamarca para producción de 2024; estos son los requisitos

Bavaria busca 1.000 agricultores de cebada en Boyacá y Cundinamarca para producción de 2024; estos son los requisitos

Bavaria está buscando a por lo menos 1.000 agricultores en Boyacá y Cundinamarca, que quieran trabajar con la empresa procesadora de cebada el próximo año, además de hacer parte de su programa Siembra Bavaria, desarrollado desde hace diez años por la compañía a través de su fundación.

Según explicó su vicepresidente en Asuntos Corporativos, Samira Fadul, con esta iniciativa Bavaria pretende no solo generar mejores condiciones de trabajo para los agricultores en estos dos departamento del país, sino brindarles herramientas para el desarrollo del sector de la agroindustria, a través de la capacitación en asistencia técnica enfocada en la maximización del rendimiento en la producción del cultivo, la construcción de alianzas estratégicas con entidades comerciales y financieras para el campo y su negocio, y la posibilidad de acceder a créditos para semillas, maquinarias y seguros agrícolas.

En los últimos cuatro años, aseguró Fadul, más de 600 familias en Colombia han conseguido incrementar su competitividad en el sector productivo de la cebada, así como le ha permitido a la empresa como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, “renovar su compromiso con el campo colombiano trabajando de la mano del campesinado” en pro de la mejora de sus cultivos, señaló la directiva.

La empresa y su fundación, a la fecha, han realizado inversiones por más de $2 millones de dólares en investigación para determinar la viabilidad en la producción de cebada maltera en el país, con el fin de impulsar la siembra y cosecha de este cereal entre los pequeños y grandes productores del sector.

Bavaria en estos momentos, tiene como objetivo integrar más agricultores a su cadena de valor, dándole prioridad a la asistencia técnica y a la conformación de bancos de maquinaria, para incrementar el rendimiento del cultivo. Estos esfuerzos han permitido la siembra de más de 11.000 hectáreas de cebada en las zonas del país que cuentan con las condiciones.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ